lunes, 3 de marzo de 2014

Me harto

Su amiga se acercó a ella:
-¿Estás bien?-le dijo con una cara interrogativa.
-Bueno... no mucho.
-Sabes que puedes contármelo, ¿verdad?
-Es que... no sé si te vas a enfadar.
-Tú dímelo.
-Es... que me siento excluida, estáis siempre todas juntas y yo me siento apartada. Todas os queréis y creo que yo... es como si no pintase nada. Ella era mi mejor amiga y de repente en un mes y medio cambió y casi sois vosotras mejores amigas. Luego llevábamos planeando durante mucho tiempo el quedarnos a dormir juntas y de repente me cambias por otra que ni siquiera sabías que te ibas a quedar con ella, dices que quedamos igual pero yo no veo que lo hayamos hecho. Primero me ilusiono porque eres mi amiga y vamos a pasar un día juntas y después a la primera de cambio me dejas por otras. Y puede que diga que dé igual pero no es así. Me cansé de que la gente me deje así de repente, luego te me pones borde... Tan solo quiero sentirme bien con mis amigas, pero si solo es a ratos ¿que significa eso entonces? ¿Que solo soy ahí una persona a la que acuden cuando se sienten solas? Y claro, yo voy y ayudo siempre y ¿sabes por qué? Porque sé perfectamente lo que se siente cuando la gente no te ayuda y te deja sola. Toda esa semana pasándolo mal y a las que llamaba amigas ni me ayudan, pensaban que me daba igual pero ¿acaso me lo preguntaron? Y llega un punto en el que, al final, me canso. Me canso de no ser nada para nadie, de que la gente me deje, de que mis amigas no me ayuden, de cómo te tratan las personas, llegan un punto en el que simplemente... pues me harto.

4 comentarios:

  1. Dios. Allí explicaste mi vida. Así de fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te identifiques porque en parte lo hago para eso ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. A veces, cansa ser el segundo plato o incluso el postre, de alguien...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'