lunes, 31 de marzo de 2014

Hola gente de un lugar llamado mundo, ¿qué tal estáis? Espero que bien :)
Bueno en esta entrada quería hablaros de unos temas variados. Como pudistéis observar en entradas anteriores voy a intentar subir más entradas sobre moda ya que el tema cada vez me gusta más y se me hace más interesante. Veréis, yo de pequeña ODIABA ir de tiendas, cada vez que mi madre decía:
-Hoy nos vamos a ir de tiendas que hace falta ropa nueva.
En mi cabeza todo sonaba algo así como: NOOOO, TIENDAS NO POR FAVOR, YO NO QUIEROOOO :`(
Y ahora, al hacerme más mayor, me está gustando más. Ahora me interesa más el tema de la moda y leer sobre ella o incluso ir de compras, (que por cierto si soy sincera algún día me iré de compras a probarme todo lo que encuentre (si vale nunca lo he hecho jajaja))
Así que ya sabéis, intentaré hacer más entradas sobre moda y tal vez, sólo tal vez, más elaboradas. Llegará el día en el que sepa y todo jajaja.
Os tengo que decir es que todo esto lo hago porque quiero un blog variado (siempre de temas que me gusten, y que os guste también a vosotros) y entradas más elaboradas y os prometo que lo intento y lo seguiré intentando ^^

Sobre el tema de la música.... publicaré las canciones que me vallan gustando, como siempre, y para hacerlo un poco más variado intentaré comentar sobre ellas, y de verdad que probaré porque yo quiero entradas más trabajadas.


En cuanto al tema de libros siempre que acabe un libro haré una entrada sobre el libro leído, vuelvo a repetir siempre más elaborado de las entradas publicadas hasta ahora (siempre a mi manera).


Respecto al cine las pelis que vea y mi opinión sobre ellas.


Bueno, también intentaré subir HAULS o Ouftis, no tengo ni idea de si he escrito bien las palabras pero en cuanto me informe sobre cómo se escriben las pondré bien en las siguientes entradas jejeje.


Seguiré escribiendo mis relatos, como no, y mi novela.


Y hasta aquí esta entrada informativa ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'