lunes, 24 de marzo de 2014

Concurso de relatos

Hola gente de un lugar llamado mundo, como habréis supuesto hoy publicaré el último relato que no ganó este concurso.
Él es Super blogs (muchos lo conoceréis).

Sus respuestas:
1- Porque es mi modo de liberación, de expresión.
2- Las de amor y drama. También me gusta el género distópico.
3- Las nuevas sensaciones que vives. Los mundos que visitas. Los personajes a los que conoces.

Su relato me encantó porque es muy explosivo en un texto corto, expresa muchas emociones en algo tan pequeño.... por eso es genial, perfecto y no sé, lo adoro.

Aquí tenéis su relato:

Soledad. Era lo que sentía hasta aquel día. La sociedad la había encerrado en un universo que solo ella era capaz de comprender, su universo. Habían pasado 2 años desde que le habían diagnosticado cáncer de pulmones. Había sido un milagro que haya disminuido y esté a punto de quedarse en 0. Ella es un caso entre un millón. 
Lo difícil es retaurar su vida de antes que se le había arrancado debido a la maldita enfermedad.  Quería recuperar a Annie, a Tom y a Mercy, que no pudieron ir a visitarla porque está en la otra punta del mundo. Ellos/as vivían en Irlanda, Sarah estaba en Australia porque su cáncer le comenzó allí y estaba demasiado débil para volver.
Sus padres la ayudaron a salir. Recogieron sus cosas y se dirigieron hacia el aeropuerto. Una vez ya en el avión, el tiempo pasó volando comparado con todo el que había pasado encerrada en el SCH (Sidney's Central Hospital). 
Llegó a su habitación, desempaquetó todas sus cosas y empezó a disfrutar de su antigua vida. Todas las tardes llegaba a casa del instituto, tiraba la mochila por algún rincón de su habitación y se tumbaba en su cómoda cama para olvidarse de todo por un momento, de las complicaciones. Desde aquella experiencia, comenzó a apreciar más de lo que hacía la vida. Por ello, Vive el presente se convirtió en su lema.

NOTA: Este relato tiene un gran significado, ya que está basado en pensamientos que yo he tenido durante estos días. Eso sí, por suerte, nunca he tenido cáncer.

Espero que os haya encantado porque de verdad este relato es especial. Visita su blog aquí.

Pronto publicaré al ganador. Besooooos

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! :)

    Gracias por tu comentario en mi blog, me encantó. Tu blog también es genial!:3

    Yo tenía problemas también para hacerme seguidora de blogs, pero hay otra manera a parte de con el gadget: entras en blogger y encima de la lista de los blogs a los que sigues (lista de lectura) pone "Añadir" si le das ahi y poner el URL del blog al que quieres seguir, ya estará listo, así de facil. Espero haberte ayudado. Yo ya te sigooo.

    Besoos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda de verdad :) Ahora mismito lo pruebo.
      Besoooos ♥

      Eliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog. Pásate :) http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas, ahora me paso :)
      Besoooos ♥

      Eliminar
  3. Holaaa, ya pude areglar mi cuenta! wiii (bueno me cree una nueva, la otra no tenia remedio jaja) bueno aquí te lo dejo, quiero ponerme en contacto contigo, amo lo que escribes eres mi favorita. Ya ya dejo lo halagos! :3 espero tus mensajes, bye ♥ haselgrace@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeen jajajaja
      Muchísimas graciaaaaaaaaaas de verdad ♥
      Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda ^^
      Besooooos ♥♥♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'