sábado, 22 de marzo de 2014

Concurso de relatos

Hola mis personitas de este mundo, aquí os dejo otro relato presentado al concurso.

No me contestó a las preguntas así que no puedo ponerlas :/

Este relato me ha encantado porque es... especial: tiene amor, recuerdos, tristeza...
Me ha encantado cuando lo leí, me enamoró desde el principio y... espero que se presente si hago otro concurso más.

Aquí tenéis su asdfghjklñ relato que me ha conmovido:

La última mirada atrás

Ahí estaba yo, en la acera caminando, ignorando sus gritos que decían mi nombre. Hasta que consiguió alcanzarme y pararme. No quería hablar y el lo sabia, pero también sabia que el tenía que hablarme , arregalrlo, saber por que tanto escondite, por que tanto disimulo... Y yo también tendria que preguntar por que, por que estar así. Me paré en seco.
- ¿Que quieres?- le dije, ignorando de lo mucho que se notara la respuesta.
- Como si no lo supieras- Miré bruscamente al suelo, al darse cuenta de que no me encontraba de buen humor me dijo- ¿Por que estás tan rara?
- ¿Por que todo el mundo piensa lo mismo? Solo tengo que aclarar las cosas nada más. A eso voy ahora ¿Importa tanto como esté siempre, o qué?
- Espera para ahí, esque te vas a ir depués de lo del otro día. Será mejor que teacompañe, no valla a ser que pase otra desgrcia. Espera un momento iré a por los zapatos y te lleva...
- No. No quiero que vengas. Quiero ir sola. Aclarar las ideas. Y pensar que hacer con vida cuando mi madre se valla.
- ¿Estás segura?¿No quieres que valla? Miara que no me cuesta nada, cojo unos zap...
- Estoy segura, no quiero que vengas vale.
- Pero ten cuidado que sin...
Me di cuenta que tenia que dejarle para mantenerlo a salvo se me rompia el corazón con pensar que le hiba ha doler, peor tenía que hacerlo si quería impedir lágrimas. 
- ¡Queires dejar de yratarme como si tuviera 5 años!¡Aquí no tengo nada que me importe, la ciudad, la gente, mi casa, mi familia, mis vecinos...!
- ¿Y yo?
Se me calló el alma a los pies al oir esa pregunta. Pero tenúa que decir lo comtrario alo pensaba para que me dejara irme. Tragé saliva y dije a gritos:
- ¿Tu?¡Esres lo que menos me importa de este sitio!¡Solo te estaba utilazando, pero ya no te necesito!   ¡Al principio no te importaba y ahora me dejas irme!¡Dejame irme de todo esto!
- Pero yo...- eso fue lo último que le oí decir.
Seguí mi camino llorando, antes desaparecer por el soto bosque, lanze la última mirada atrás. Lo ví ahí de pie analizando todo lo que le acababa de decir. Esa fue mi última miarda atrás, la más dura, la de más liveración, la más triste, y sobre todo que era la última, eso fue lo peor que era la última mirada hacia todo lo conocido, todo con lo que había nacido y con la gente que me había cuidado y me quiso durante tantos años. "Quiso" pasado, no presente ni futuro. Volví la mirada adelante, no la volví a hechar atrás. Deje a mi familia,la familia es lo más importante que puede pasar. Hay muchas cosas malas que te pueden pasar: sacar mala nota, mudarte de la casa que tanto te gusta, un accidente... Pero lo peor era eso, perder a la familia. La mirada hacia adelante no sabia donde podría encontrar a las personas que me llevarían a mi destino, pero las encontraría para no volver otra vez la mirada atrás. 

Escrito tal y como lo enseñó la autora, visitar su blog aquí.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La persona que lo escribió se alegraría muchísimo :)
      Besos!

      Eliminar
  2. El relato es estupendo, me encantó.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Puede que no me tenga que meter en la conversacion pero queria darles las grcias por esos comentarios tan buenos a un relato tan normal
    Si quereis pasaros por mi blog... Grax
    http://elmayorplaceres.blogspot.com.es/
    TUTIFRUTI

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'