domingo, 9 de marzo de 2014

Book tag

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy voy a hacer un book tag que encontré en el blog Blue Butterfly

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

U




M


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?:
De la pequeña estantería que tengo en mi habitación (porque tengo muchos libros más) me sale este:


3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.


4. Elige un libro en el que represente un destino a donde te encantaría viajar.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Despierta, el que está más arriba

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?




7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar? 


8. ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?


Y hasta aquí el tag. Espero que os animéis a realizarlo :)


4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el BOOKTAG! Seguramente lo haré. Por cierto, yo estaré también muy contento cuando termines Divergente...
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Aaay que guay y original!!!! ^^
    Me gustó!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'