sábado, 1 de febrero de 2014

Te voy a necesitar siempre

Estaba ahí, sentando en el banco, como siempre. Llevaba puestos sus pantalones negros. Tenía la miraba perdida, hacia el lago, se le notaba raro, distante, diferente. Me acerqué.
-Hola-le digo mientras me siento a su lado.
Aportó la mirada del lago y me miró, luego volvió la vista hacia el lago de nuevo.
-Hola-me dice, con un tono estraño y triste.
-¿Estás bien?
No contestaba, seguía con la mirada perdida. Empecé a sentirme incómoda, ¿que más le podía decir? Después de un tiempo, al fin me contestó:
-La verdad es que... no-me miró, tenía los ojos rojos.
-¿Quieres hablar de ello?
Él asintió.
-Pues sí. Si te soy sincero es por todo. Todo a la vez. Es como si las cosas me golpearan, me hicieran daño. No sé ni lo que me pasa, no sé si es normal. Solo me siento mal, con ganas de no hacer nada, con ganas de salir. Solo quiero dormir y nunca más despertar. Ya no soporto las mañanas, me levanto y pienso en lo que me rodeará el resto del día, y ya... ya no sé que hacer. Hasta pensé en escapar, en irme de aquí. Ya no estoy seguro de si alguien me quiere ya.
-Yo te quiero-le corté.-Siempre, desde el primer día, desde el primer momento. ¿Eso no te vale ya?
-Pues ahora no sé qué pensar....
-Piensa que te quiero, y que si te vas.... que entonces me quitarás una parte de mí, que quiero que te quedes, ahora te lo pido, que quiero que estés ahí siempre, porque somos buenos amigos, nos llevamos bien.
-¿De verdad quieres que me quede? ¿De verdad me necesitas?
-Te voy a necesitar siempre.

Holaaaa, aquí os dejo mi primer relato. ¿Que os ha parecido? Espero que os haya gstado.
Besos!

2 comentarios:

  1. Holaa!!! ^^
    A MÍ ME HA GUSTADO!!!! muchoo!!! :D
    Siempre va a ver una persona que nos necesitará, aunque no lo demuestre...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Me alegro de que te haya gustado :) :) :)
      Besos!!!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'