jueves, 13 de febrero de 2014

Quiero encontrar mi lugar

Algún día me he sentido bien, he sentido que encajaba, que tenía mi lugar en ese sitio. Me he sentido a gusto. Sin embargo otras veces no, otras veces lo único que he sentido es sobrar.
Pienso en dejarlo pasar, en pensar que las cosas tienen que ser así, pero yo no quiero que sea así. Yo quiero... poder estar bien, estar bien al fin. No quiero seguir pensando que es genial la vida de otras personas y que la mía no vale nada, que hay personas que pueden conseguir lo que quieran y sin embargo yo...
Quiero mirarme en el espejo y pensar: admiro a esta persona.
Es  increíble que escriba esto porque hay veces que creo que soy feliz, veces en las que... en fin, que me veo bien. Pero yo no quiero eso, yo no quiero a veces, yo quiero siempre. Porque me gusta lo que hago, lo que soy y el sitio donde estoy. Quizás... algún día lo consiga, por ahora no sé. Solo sé que lo buscaré, que buscaré ese sitio en el que esté contenta, el sitio en el que por fin la gente entenderá cómo soy, el sitio en el que me encuentre bien.
Porque, al fin y al cabo, quiero encontrar mi lugar.


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente identificada con esta entrada!!!!! *-*
    Me encantó!!!
    A ver si pronto, conseguimos encontrar nuestro sitio!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, lo encontraremos, tenemos que hacerlo :))
      Muchos besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'