miércoles, 26 de febrero de 2014

Premioooo ♥

Hola gente de un lugar llamado mundo Purple Blg me ha nominado a un premio.


Las reglas son:
  -Agradecer al blog que te nominó
  -Responder las preguntas
  -Hacer 11 preguntas
  -Nominar a 11 Blogs 

Preguntas:
1.- ¿En que lugar "fantástico" te gustaría vivir? Ej. Panem
Pues... no sé 
2.- ¿Con que personaje de película o libro te identificas?
Tampoco sé
 3.- ¿Que talentos tienes?
A lo mejor... escribir, no sé qué más.
  4.- ¿Peli Disney favorita?
La verdad es que me gustan más de una película Disney
5.- ¿Canción favorita?
No tengo.
6.- ¿En que piensas?
Ahora mismo en que soy una sosa contestando a las preguntas jajaja
 7.- Si tienes oportunidad de matar a alguien que odias, y mucho. ¿Lo harías? (Mucho CSI últimamente ggg)
No me gustaría convertirme en una asesina...
8.- Y ahora que nombro CSI, ¿has visto esa serie?
No, ¿debería?
 9.-¿ En que es lo primero que piensas cuando lees la palabra "Blanco" ?
Cuando me lo preguntan no puedo pensar... jejeje
10.-¿Tienes hambre?
Pues acabo de comer pero si me dan más comida yo la como :P
 11- Me interesa saber qué opinas de mi blog, no sé, así por curiosidad, ¿te importaría contármelo? ( Tal y como dice North que dice Annie, és made in Merce)
Es un blog que me encanta, está bien :)

Hoy no estoy muy motivada para hacer preguntas así que paso de hacerlas xD.

BESOS!!!



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'