martes, 4 de febrero de 2014

Premioooo ♥

Hola gente de un lugar llamado mundo Vicky del blog La vida está echa para vivirse, me ha nominado a un premio ^^ (Es mi primer premio)


Normas:
♥ Agradecer al blog que te nominó (ya lo hice)
♥ Responder a sus 11 preguntas.
♥ Nominar a 11 blogs.
♥ Avisar a los blogs nominados.
♥ Hacerles 11 preguntas.

Mis 11 respuestas:
1- ¿Cuál fue el último dulce que comiste?
      Una magdalena valenciana :) Si eso no es a lo que se refiere la pregunta una palmera jajaja
2- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste?
       No sabría elegir un libro fijo pero me gustaron mucho los de Los juegos del hambre y Donde los árboles cantan♥♥♥
3-¿Coca Cola o agua?
    Pues la verdad es que no sabría que decidir porque aunque ME ENCANTE  la Coca Cola siempre quiero beber agua cuando tengo sed, aparte de que me gusta (sí, creo que tiene sabor).
4- Nombra alguien con quién irías a un bosque
     Pues con algún amigo que quisiera vivir conmigo una aventura ^^ JAJAJA
5-¿Cuántos blogs sigues?
    Por ahora solo a 42
6- ¿Te identificas con algún personaje de una película?
     Pues en este momento no sé. Creo que me parezco a alguno en algunos aspectos pero no estoy segura de que me parezca tanto como para identificarme.
7- Si te regalaran un viaje gratis a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
    Pues la verdad es que querría ir a algunos sitios: a Italia, París, Londres... no sabría cuál elegir :)
8- ¿Tienes alguna fobia?
     Pues... creo que no jajajaja
9- Nombra una canción que te haya encantado.
     Let her go de Passengers, aparte de que me encanta la letra es genial ♥
10- ¿Programa de televisión favorito?
       Creo que sería Castle *-*
11-¿ Té o café?
      No me gusta ninguno... jajaja Yo me quedo con mi nesquick ;)

Mis blogs nominados:
(Espero que no hayan echo ya este premio)











Mis 11 preguntas:
1.-¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
2.-¿Por qué decidiste crear el blog?
3.-¿Leer o la música?
4.-¿Tienes alguna meta o algún sueño?
5.-¿Qué clase de persona te consideras?
6.-Nombra una canción que te haya enamorado.
7.-Un libro que te ha tenido enfrascada desde el principio hasta el final
8.-¿Qué poder querrías tener?
9.-Si pudieras hacer las maletas y irte a otro sitio, ¿que lugar elegirías?
10.-Cuando estás mal, ¿te gusta que la gente esté a tu lado o te gustaría más estar sola?
11.-Una cosa que te inspire




14 comentarios:

  1. Holiii, me encanto tu blog *-* Let Her Go es mi canción favorita c': besi

    lalocura-lafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  2. holaaa gracias por nominarme :) me gusta mucho tu blog besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por nominarme, esta tarde seguramente hare la entrada en mi blog, ya te avisare.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Muchísisisimas gracias <3 dentro de nada estará la entrada :* adoro tu blog!
    Raqui. (sonrisasporvolar.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!!! ^^
    Let her go es una canción preciosa,a mí me encantaa!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Es genial y enamora ♥
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Holaaa ! Te agradezco un montonazo que me hayas nominado. Ya he colgado la entrada en mi blog. Un besazo, tu blog es perfecto =)
    http://lotsofeelings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por nomirnarme, me siento muy avergonzada por que no tenia ni idea. recien me puse a ver mi blog los comentarios y vi tu que me nominaste. Te pido mil disculpas. Estoy muy agradecida.! ♥

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'