jueves, 13 de febrero de 2014

Premio

Hola gente de un lugar llamado mundo, Miss Sandra me ha nominado a un premio.
Se lo agradezco mucho :)
Como este premio ya lo tuve solo responderé a las preguntas:
1. ¿ Sin qué blog no podrías vivir ?
Sin muchos blogs, sobre todo los que son parecidos al mío :)
2. ¿ Cuál es el principal motivo de tu sonrisa ?
Son muchas cosas: un pequeño detalle, un te quiero, que me dediquen una sonrisa, que alguien me diga que le importo, ver mensajes en el correo electrónico de la pestaña: social, y más cosas. (Si tal algún día hago una entrada dedicada a esta pregunta).
3. En los momentos de tristeza ¿ qué te hace recobrar el ánimo ?
Que la gente me apoye, saber que van a estar ahí siempre.
4. Descríbete en tres palabras.
Celosa, soñadora un poco discreta.
5. ¿ Qué es para ti lo más bonito del mundo?
Una noche de verano, cielo estrellado, brisa de la noche y la luna.
6. ¿ Cuál sería tu beso perfecto ?
Uno como los de las películas
7. Resume tu vida en menos de 140 caracteres ( en plan twitter jaja )
Me gusta en invierno. Cuando estoy con mis libros y mi música nadie me puede devolver a la realidad. Adoro escribir y leer blogs. Soy romántica aunque no sé nada del amor. Quisiera encontrar mi lugar en el mundo. (No sé cuantos son jajaja)
8. Lo que más odies de ti.
Que soy celosa y que le doy importancia a cosas que no las tienen.
9. Lo que más te gusta de ti.
No sé, puede que mi forma de escribir o tal vez que veo algo bueno en cada persona no sé jajaja
10. ¿ Con qué personaje de un libro te has sentido identificada ?
Pues... no sé jajaj
11. ¿ Qué cambiarías, si pudieras, de tu vida ?
La forma en la que estoy en la escuela, mi forma de actuar sin pensar, no haber cometido ese estúpido fallo...

Y hasta aquí las preguntas


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gustaría poder nominarte al premio. Me paso por tu blog y respondes las preguntas que quieras que hice cuando gane los premios
      Besos!

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Jo!!!! como te lo agradezcooo!!!! en serio, GRACIAAAS!!!!! ^-^
      Hay una cosa que no me ha quedado clara, qué preguntas nomino? las del anterior premio que subiste? donde ponía las reglas y eso?
      Cuando me contestes a este comentario, podrías avisarme para ver la respuesta por favor? Gracias!!! :)

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. De nada guapa!!!!
      Es que quería nominar a blogs con menos seguidores, pero el tuyo ME ENCANTA.
      Creo que el premeio que ganas es el primerisimo que tuve (lo ves en las etiquetas, si tienes algún problema para encontrarlo me avisas) porque el segundo era nominar a un blog con menos de 200 seguidores. Puedes responder solo a esas preguntas o también a las del otro premio, como quieras ;)
      Besos!

      Eliminar
    4. Aaaaw, GRACIAS!!!! :D
      puedes ponerme la dirección a la entrada a la que te refieres? es que me he liado con tantos premios!! jajaja
      Gracias por adelantado y perdón por las molestias!!
      Te espero en mi blog cuando me contestes al comentario!!
      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es

      Eliminar
    5. Aquí te dejo el enlace: http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2014/02/premioooo.html?m=0
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'