martes, 11 de febrero de 2014

Otro año más

Ha pasado otro año más y parece que todo sigue igual, que no ha pasado nada, pero no es así, todo ha cambiado. Han pasado tantas cosas...
Este año he aprendido, aprendido cosas a las que yo no le daba importancia. He aprendido que no hay que hacer daño a las personas a las que realmente quieres, que no debe darle importancia a cosas que apenas la tienen. He aprendido que un paso en falso puede cambiar parte de tu vida. He aprendido que hay que apreciar lo que se tiene, que puedes ir perdiéndolo y no darte cuenta. He aprendido que en la vida hay muchos momentos para disfrutar, momentos para compartir. He aprendido tantas cosas... y parece que sigo sin darme cuenta.
Este año también he vivido la experiena de tener una amiga que siempre está ahí para todo, una amiga a la que le podía contar todo porque no me daba vergüenza. He pasado tantos momentos con ella... Le agradezco un montón que haya entrado en mi vida y, aunque hayamos tenido nuestros derrumbes, yo siempre la querré.
Este año he experimentado lo que es llenarte de felicidad cuando ves a alguien, cuando te hacen pequeños detalles, cuando la gente te demuestra que le importas. He experimentado lo que es extrañar a alguien que quieres cuando está lejos de ti, ese vacío que se siente. He experimentado tristeza al creer perder a alguien, al creer que no valía nada.
Este año he escuchado tanta música.... y me doy cuenta de que sin ella yo no podría vivir.
Este año he llorado en varias ocasiones que creía que ya ni iba a parar de hacerlo. También he reído tanto...
Este año he entrado en este mundo, en el mundo en el que la imagen da igual. El mundo en el que solo mis palabras cuentan.
Este año me he llegado a conocer. He encontrado a más personas parecidas a mí.
Este año he descubierto que en la vida quiero ser algo que me llene.

Cada año sueño con que sea mi año, el año en el que todo saldrá bien. Cada vez que pasa espero poder ser feliz sin preocuparme tanto, sin darle importancia a las cosas que no las tienen, de disfrutar sin perder el tiempo. De saber vivir.
Este es un año nuevo para mí, ya que hoy es mi cuempleaños y quiero poder aprovecharlo, quiero sentir que estoy viva, viva otra vez.





4 comentarios:

  1. Tienes toda la razon. Nuevo año, nueva vida. Muy bonito como lo has escrito:) Felicidades preciosaa!

    Por cierto, cuantos cumples? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas :)
      Eso es secreto.... (entre 12 y 16)
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'