viernes, 28 de febrero de 2014

Otra ola más

El mar golpeaba fuerte contra las rocas. Hacía viento, era frío. El día era gris. Ella miró otra vez hacia el mar. Lo vio como más le gustaba, gris, alborotado, como si fuera una masa enfadada que tan solo quería que lo viésemos como a algo que lo valía. Había veces en las que ella quería sumergirse en aquellas olas, poder estamparse fuertemente contra las rocas, poder... expresar su ira de alguna forma, de alguna manera.
En ese momento se le ocurrió algo. Saltó la valla que separaba el mar de la carretera. Se acercó hasta el punto de la roca, se fue agachando lentamente, no tenía miedo a que viniera alguna ola que se la llevara. Sumergió su mano en las frías aguas del mar y las acarició, podía sentir el frío en su mano. Levantó la mirada hacia el horizonte, que quedaba ya muy lejos. Decidió gritar, expresar sus sentimientos mientras chillaba, no iba a ahogar más gritos, no iba a callar más palabras, no en ese momento. De pronto una ola se acercó velozmente cara a donde estaba, ella no se inmutó, tan solo cerró los ojos, respiró aire y la ola se la tragó, fue entonces cuando se convirtió en otra ola más dándole golpes a las rocas.

4 comentarios:

  1. ¡¡Aaaaaaay!!! ¡Qué dolor!
    Pobre...


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber, no exactamente es ella la que se choca, se convierte en una ola, una ola más que choca fuertemente contra las rocas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hermoso! escribes de tal forma que sientes que eres la chica,es tan hermoso, tienes talento en serio c:, besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAS. Me alegro un montón de que te haya gustado :)
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'