lunes, 24 de febrero de 2014

Iniciativa: Conociendo a bloggers


Hola gente de un lugar llamado mundo. El bloguero del blog Super fun me ha nominado a una nueva iniciativa :)
Se trata de conocer a las escritoras de los blogs

NORMAS:
-Primero nombrar a 4 bloggers que te caigan muuuuuy bien, al lado con su respectivo blog ;)
-Después *lo primero que debes poner en la entrada* nombrar el nombre y el blog al que te nombró.
-Cuando hayas nombrado el blog que te nombró y los 4 blogs que seguirán la cadena...Debes poner 5 cosas sobre ti.
-Pegar el banner de arriba en tu blog. Y que al clicarlo vayas directamente a esta entrada (el link incorporado)

Mi 4 bloggers elegidos:
Merce (Stay Strong)
Miss Sandra (Así me siento)

Aquí las 5 cosas sobre mí:
-ADORO el chocolate.
-Soy soñadora, pero a la vez realista.
-MÚSICA: mi debilidad.
-Un buen libro nunca está de más, adoro leer ;)
-Mis amigos ante todo.

Y hasta aquí todo :)
BESAZOOOOOS

2 comentarios:

  1. Soy nueva por aqui; te he conocido por la iniciativa de conocer bloggers.
    Me quedo porque tienes un blog muy bonito y característico
    "Solo tú haces que llore riendo, haces que ría llorando"

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas graciaaaaas!
      ''Y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo''

      Besoos ♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'