lunes, 3 de febrero de 2014

Encuesta cerrada

Hola gente de un lugar llamado mundo, como ya sabréis la encuesta de Los juegos del hambre y Harry Potter se ha cerrado.
¿Y quién la ha ganado? Pues ha sido...

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Han quedado 14 Harry Potter y 16 Los juegos del hambre. Ha habido veces en las que la cosa estaba muy igualada y no sabía si habría algún ganador pero al final....

Bueno por la mayoría de los lectores que habéis votado os gusta más Los juegos del hambre. Yo sigo sin poder decidirme... jajaja.
Bueno y hasta aquí la entrada ♥


6 comentarios:

  1. Yo voté por Harry Potter ya que son más libros y la historia me gusta una decimita más.
    Pero los dos me encantan, es más, ¡¡me enamoran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diooos!!! Eso es lo mismo que opino yo. Las dos historias son geniales y tienen de todooo :)) Enamoran desde el principio ♥
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hii :D Bonito blog :) Puedes pasarte por el mío? Estoy empezando junto con una amiga.. :$ Muchísimas gracias. http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      El vuestro está genial :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Te nomine a un premio en mi blogg lavidaestahechaparavivirse.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas es mi primer premio jajajaja ♥
      Ahora mismo voy a verlo :)
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'