domingo, 9 de febrero de 2014

Él

Te metes en la cama, te tapas con las sábanas y cierras los ojos. Intentas dormirte pero no eres capaz, piensas, te pasas las noches pensando. Y de repente, Él se te viene a la cabeza. Sí, así lo llamo, Él. Acude a mis pensamientos, recuerdo su mirada, sus ojos, su sonrisa. Sus palabras. Su risa. Ya no se va, yo no se marcha de mi cabeza. Se queda ahí, toda la noche, no puedo parar de pensar.
A la mañana siguiente, entro en mi clase y me siento en mi sitio. Pasa un tiempo y Él entra por la puerta, tarde, como siempre. Se sienta en el sitio que está al lado de mí, lo miro de reojo, lleva el tipo de ropa que siempre lleva.
Pasa el tiempo, y justo en un momento, empezamos a hablar. Nos divertimos, reímos. Me mira y me sonríe, como siempre lo hace. Me lo paso bien, hablar con Él en un momento del día para mí es un buen regalo.
Después vuelvo a casa, pienso que tengo que quitármelo de la cabeza, no me puede gustar, no, no y no. Él es algo imposible para mí, algo inalcanzable. Me comprometo a olvidarle, a verlo y sentir que solo es mi amigo, que no siento nada por Él.
Otro día más, me meto en la cama, me tapo con las sábanas y cierro los ojos. Intento dormirme pero no soy capaz. Pienso, y de repente, Él se me viene a la cabeza. Vuelvo a pensar en su sonrisa, su mirada... Y vuelve a repetirse otra vez la misma historia


4 comentarios:

  1. Hermosoc': , me identifico mucho con esto es ¡hermoso!,besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te identifiques porque es una manera de que la gente lo haga
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Increible!!! Preciosoo!!! *-*
    A muchas personas les pasa...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'