sábado, 1 de febrero de 2014

Deseos cumplidos

Hola gente de un lugar llamado mundo, si vais a la página de mi lista de deseos veréis que algunos ya se han cumplido. En esta entrada quería comentarlos de uno en uno :))
Estos son mis deseos cumplidos:

6. Tener una cámara sumergible.
Por navidad me regalaron una cámara, y era sumergible! Me encanta y se ve genial, la adoro. Además en verano (que llegue rápido por favor) podré sacarme fotos debajo del agua, además mola mucho jajajaja. Es justo la misma de la foto de la lista :)




9. Quedar finalista en Wambie
Siiii, como podréis ver más abajo quedé finalista en wambie (este y mi otro blog). Me emocioné muchísimo y empecé a saltar, correr y gritar por toda la casa jajajaja.

¡VOTA AL BLOG DEL MES DE FEBRERO!

10. Tener cuarto propio
Eso es, al fin!!!! Desde el domingo tengo cuarto propio. Llevo deseando tener un cuarto para mí sola desde hace un montón y por fin se me ha cumplido.

14. Ser ganadora en Wambie
Al ver que este deseo se me ha cumplido os podréis preguntar por qué si este no fue el blog ganador. El caso es que presenté mis dos blogs y... GANÓ EL OTRO. Son los dos míos y gane cual gane para mí ya es un deseo cumplido. Estoy super emocionada. Podréis verlo clicando aquí: Forever young

Y hasta aquí 4 deseos tachados de mi lista (aunque aún queda por ver si este blog se convierte en el blog del mes de wambie alguna vez....
Besos!

4 comentarios:

  1. Yo quiero una cámara sumergible *w* me alegro de que ayas ganado en el blog del mes wambie. Podrías hacer un "Room tour" de tu nueva habitación? besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya verás como algún día la tendrás :)
      Es que no sé... quizás la describa y nada más :D
      Besazos!

      Eliminar
  2. UUH!!! Una cámara sumergible, que guaaaay!!! *.*
    Espero que cuando eches algunas fotos con esa cámara nos las enseñes!!
    Enhorabuena por ganar en wambie!!! ^^
    Has conseguido que tus dos blogs sean finalistas de wambie y que encima, uno de ellos gane!!! osea, eso es muuy difícil!!! Debes estar muuy contentaa!!!! Enhorabuena de nuevo!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a todo el mundo le gustan las cámaras sumergibles??? JAJAJA.
      Pues había pensado en sacar fotos y enseñárnoslas haber si os gustan ^^
      La verdad es que estoy super contenta :) Para mí eso de quedar es genial :D Gracias
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'