sábado, 18 de enero de 2014

Volver a ser pequeña

Hola gente de un lugar llamado mundo, ahora os quería hablar de lo que es querer volver a ser pequeña. Volver a tener esa edad en la que no tienes preocupaciones, esa edad en la que nada importa, esa edad en la que no sabes lo que realmente es la vida. Pensamos que el mundo siempre está lleno de colores, que no hay tristeza, y de repente, como de la noche a la mañana pasa algo, crecemos y nos damos cuenta que no todo es un cuento de hadas. Todo son cambios, cambios que la vida te da, cambios que se producen, responsabilidades... Si todo esto no existiera, si nada cambiara... Si a aquella chica la llamábamos amiga y ahora es un extraña a la que nisiquiera saludamos. Darnos cuenta de que la vida puede llegar a ser corta, de que hay muchos baches a los que nos tendremos que enfrentar, que habrá cosas que tendremos que arreglar, que tendremos un montón de preguntas a las que solo podemos darles repuesta nosotros mismos. Todos son cambios, y pensamos y pensamos que de pequeños éramos felices y no nos dábamos cuenta, es en ese momento en el que queremos volver a ser niños.

2 comentarios:

  1. Wow muy cierto. Recuerdo que de pequeña soñaba con ser grande porque veía su vida "DIVERTIDA (?)" pero ahora es todo lo contrario, ya he crecido y me doy cuenta de como en realidad es el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, queremos crecer y cuando lo hacemos, nos damos cuenta de las responsabilidades y de todo...
      Me alegro de que estés de acuerdo :)
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'