martes, 21 de enero de 2014

Un poco de todo

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy quería hacer una entrada larga, haber si llega a serlo....

Primero, y llega un poco tarde, os quería contar mi historia de las uvas de fin de año. Estaba yo en el extranjero y emocionada para que diesen las campanadas y poder tomarme todas las uvas por un año (nunca consigo acabármelas jajaja). Bueno allí no había para comer uvas, solo una cuenta atrás sin acampanadas ni nada, entonces se acordaron y cojieron dos tapas de tarteras para dar ellos las 'campanadas'. Y empieza, me meto una uva en la boca, luego otra y la tercera, y como siempre empecé a reírme y reírme (sí tampoco eran las campanadas de verdad pero me reía igual). Al final de todo aún no me había ni tragado las tres uvas y quería contarles que este año tampoco conseguí acabarme las uvas, cuando al hablar me atraganté con el jugo de la uva y empecé a toser. Concluyendo, otro año sin comerme las uvas y que casi me muero jajaja.
Después salí a la calle a tirar petardos y fuegos atificiales :))




Bueno volviendo ya a la actualidad... decir que estoy enganchada a Maldita Nerea (culpa de mi hermana...). Me encanta la letra de las canciones, sobre todo la de Por el miedo a equivocarnos. Aquí mismito os la dejo con letra para que la leáis :)




Bueno también descubrí una canción que es que la adorooo, ME ENCANTA. Se llama Demons y es de Imagine Dragons. Aquí os la dejo:




También quería recomendaros una serie policíaca que se llama Castle, es genial, genial y más genial. Castle es un escritor de éxito y Kate una inspectora. En el primer episodio se encuentran en un caso y desde ahora Castle está con Kate y la policía ayundándolos para documentarse (es escritor de novelas de misterio). Es genial!!!



Deciros también que ADORO las fotos tumblr y we herta it. ME ENCANTAN. Aquí os dejo algunas jejeje.

   

   

Geniales, ¿verdad? Jejeje

Como podréis ver he cambiado la cabecera, la otra no me convecía mucho y esta me gusta :3. Me la hizo una amiga, ¿a vosotros os gusta? Le pedí a un amigo que me hiciera otra cabecera, me había echo la de antes, pero dice que no tiene tiempo y tal... si me hace otra que me gusta más que esta la pongo.

Yo, que miro mucho blogs, he visto que en casi todos la gente tenía una firma y tal y dije: ¿y por qué no me hago una? Al final de la entrada la veréis y podéis comentar haber si os gusta y que bien con el blog :))
Bueno la acabo ya ahora jejeje. BESAZOS A TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'