domingo, 19 de enero de 2014

Tú y tus sentimientos

Alguna vez nos pudo haber pasado alguna cosa, algún incidente, alguna mala elección que nos ha hecha darnos cuenta de la verdad. Ha destapado a la gente a la que teníamos a nuestro alrededor.

Pensamos que tenemos a un montón de gente que nos quiere, que estará ahí siempre, que nunca nos dejará, y pasa algo que cambia nuestra opinión, nuestra forma de pensar. Nos damos cuenta de que esas personas al final no están ahí, a nuestro lado, apoyándonos. Lo único que quieres cuando te das cuenta de esto es empezar a correr, escapar lejos, gritar y no volver nunca más. Pensar que si lo haces, te sentirás sola. Quieres volver a empezar, quieres que todo sea alegría, felicidad. Quieres saber que tienes a gente que te quiere de verdad y que nunca te dejará.

Pero en vez de eso, de lo único que eres capaz es de encerrarte, de encerrate en ti misma. De chillar en tu interior. Sientes que tu pecho está a punto de explotar pero no puedes hacer nada para retenerlo. Es cuando lloras, cuando ya no puedes soportarlo más, te das cuenta de lo mucho que has aguantado, que has callado, solo eres capaz de desesperarte, y así, sin más, es como te sientes, sin nadie más que tú y tus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'