viernes, 24 de enero de 2014

Sonreír

Pensar que ya nada va a ser igual, mirar hacia atrás y recordar esos momentos, esos momentos en los que la vida te sonreía, esos momentos en los que se puede decir que eras feliz, que sonreías, que no tenías dudas, y llega un momento en el que... en el que te das cuenta de que las cosas pueden haber cambiado. Pensar en querer olvidar pero no ser capaz... solo ser capaz de quedarte así, distante, olvidada como un viejo recuerdo.
Mirar a tu alrededor y preguntarte: ¿de verdad encajo aquí? ¿Encajo en esta sala? ¿Con esta gente? Muchas veces ahí es dónde acaba. Otras es cuando intentas encajar, intentas sonreír y seguir hasta que te das cuenta de que no podrás negar lo que realmente sientes, no puedes ocultar a tu verdadera persona por más tiempo.
Parece que vas a explotar, que ya no puedes más, estás perdido y empieza a faltarte el aire, ¿así era la vida realmente? ¿Así será siempre? Ya ni siquiera lo sé, ni siquiera sé por qué pasó todo, ya no sé ni cómo empezó, tampoco sé cómo acabará.
Me notan rara, y yo también me siento así, diferente, cambiada y no quiero quedarme así, quiero disfrutar, vivir. Quiero volver a empezar, quiero sentirme importante alguna vez... no quiero sentirme sola, me sienta mal, ya ni me entiendo. Abres los ojos y te das cuenta de que nada será igual, que ya no puedes hacer nada.
Lo único que quiero es ser yo, con lo que pienso, creo que la gente ni se da cuenta de por lo que estoy pasando. Quiero sentirme viva de nuevo, no quiero escuchar la palabra amistad y de repente sentirme vacía, quiero escucharla y sentirme llena.
Quiero volver a sonreír, sonreír porque me siento bien de verdad.


5 comentarios:

  1. :''') Que bonito! Holiis! <3 Ya me he pasado por tu blog, es muy cuco. Espero que llegues lejos, por cierto, ya soy seguidora.
    Un beso.
    http://ilovemadly2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, otra vez x3, lo siento, es que me iba a seguirte, pero no me funciona el botón, si lo arreglas me avisas :)

      Eliminar
    2. Holaaaaa, me alegro de que te haya gustado mi blog :)) Yo también te sigo solo que de forma privada ;) Para que sepas que te sigo jajaja
      Lo de seguir mi blog es super difícil y todos tuvieron problemas... tienes una página debajo de la cabecera que te lo explica y también un gadget que te pone el enlace :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. sin dudas algunas muy buen post, en estos momentos estoy pasando algo similar, y a traves de este mundo nuevo para mi busco plasmear mis pensamientos y lo que siento, saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos podemos sentirlo y pasar por esto alguna vez y lo que nos queda es mirar hacia delante sin más.
      Espero que lo superes.
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'