martes, 7 de enero de 2014

Quiero hablar contigo

+Hola, querías hablar conmigo? -Si+Vale. Pues aquí estoy. Habla-Bien quería decirte que no lo aguanto más. No aguanto que cada día me trates genial, que no tengas ni un solo fallo, que seas tan bueno conmigo y que me quieras tanto. Que me dedicas todo ese tiempo, todas esas horas... y que yo sea todo lo contrario. Cometo fallos constantemente. A veces te miento y sigues queriéndome. Que sea tan estúpida de no saber lo que tengo delante de mi y a quien tengo como pareja como alguien que me quiere. Y no se como me aguantas. +Quieres saberlo? -Si+Pues la verdad es que es porque te quiero. Me dan igual tu defectos. Que le den por culo a tus mentirijillas. Que lo que mas quiero eres tu y siempre lo seras. Que te necesito. Y si para todo eso tengo que apoyar tu forma de ser pues lo haré sin ninguna duda. Que yo te quiero a ti, con tu sonrisa, tus peros, tus mentiras, tus defectos... TODO. Porque nunca dejare de quererte. Así que no estés mal por eso. Y si necesitas que demuestre que todo esto es verdad, déjame darte un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'