lunes, 20 de enero de 2014

Proyecto Amanda-Invisible

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os voy a recomendar el libro de Proyecto Amanda Invisible que por cierto no sé quién es el autor o la autora.



Sipnosis
Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común... solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero,se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? 
Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

Opinión personal
El libro me ha gustado. Me encantó el tema. 
Amanda desaparace, dejando detrás de sí un montón de preguntas sin respuesta. Tenía tres amigos que entres ellos, no se conocían de nada y que se juntaron por ella. Muchas de las cosas que Amanda les dijo posiblemente fueran mentira. Amanda intenta comunicarse con ellos, y ellos lo único que intentan es encontrarla y resolver este misterio de una vez por todas.
Un libro que contiene misterio, enigmas y amistad.
A medida que lo iba leyendo quería saber más, no soy muy buena en esto de resolver cosas y me resultó muy interesante.
Me encantó cómo describían a Amanda, como a una persona única y extrovertida.
En este libro quien narra la historia en Callie y la verdad es que su historia me conmovió (no os voy a decir más por si queréis leeros el libro).
Por si os interesa que sepáis que hay otros tres más aparte de este, cada uno lo narra un personaje diferente.
Los cuatro libros me resultaron super interesantes, cada uno con su trama y la historia de cada personaje. A medida que lo iba leyendo todo me cuadraba y tenía sentido.
Si lo leéis espero que os guste :)

BESOS!

Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de la noche a la mañana en el instituto, cambió la vida de al menos tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado. Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, equívocos y un rastro de pistas ocultas.
Sus amigos, para resolver el misterio, para averiguar quién es realmente esta chica que ha puesto su mundo patas arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'