jueves, 2 de enero de 2014

Por qué me levanto cada mañana

Cada mañana me levanto por muchos motivos. Sé que cada día es una nueva oportunidad de cambiar, de hacer algo que valga la pena. Cada mañana puedes solucionar algún problema. Cada mañana al levantarme pienso en que ahí está mi madre la que me quiere con todo y a pesar de todo, esa persona que me conoce desde que nací y me cuida lo mejor que puede. Cada mañana pienso que no estoy sola, que aunque lo crea, me convezco a mí misma que no, que hay personas que me quieren, sea una o dos o un millón, si tengo una ya es motivo para levantarme. Cada mañana soy más mayor pero igual de joven para seguir viviendo el momento. La única vez en la vida e la que no te levantes será ese último día de tu vida, pero mientras, eres joven. Por eso me levanto, para vivir.

2 comentarios:

  1. Holaa, me encanta tu blog y te sigo me sigues ?
    http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/ si te gusta recomiendalo porfii sigueme

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muchas gracias.
    Tu blog también me ha gustado, aunque solo lleves dos entradas, y ya te sigo.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'