jueves, 16 de enero de 2014

Pensar y pensar...

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os quería contar un pensamiento:

A veces puedes creer que estás solo, sin  nadie ahí, a tu lado. Puede que pase alguna cosa que empiece a marcar este pensamiento, te pasa algo un día de repente y ves que no hay nadie que esté ahí ayudándote. Pensar que ya no sabes ni con quien puedes contar.Y a veces necesitas saber que una persona siempre me escuchará y estará ahí en mis malos momentos. Piensas que si de verdad le importas a alguien. Y piensas cada vez más y los ojos se te empiezan a mojar lentamente. Lo único que quieres es estar tirada en tu cama escuchando música, dejando que ésta te comprenda, y piensas que posiblemente sea la única que lo haga. A todo el mundo nos gustaría saber que hay alguien ahí, pero a veces.... lo único que haces es no encontrarle respuesta.

Puede que a veces me sienta sola y necesite hacer este tipo de textos para que alguien como tú me 'escuche'. Y sé que tú a veces también lo necesitas, puedes no saber en quien confiar.

Yo puede que solo sea una persona sentada frente a su ordenador escribiendo lo que le gusta lo que escribe, escuchando a Maldita Nerea, lo que quiero decir es que a mí esto del blog me importa y mucho, adoro que a la gente de guste lo que escribo (me gustaría poder ser escritora). Bueno que solo soy una persona a la que no conocéis y que la leéis, me gustaría que comentarais si os gustaría que me pudieses mandar algunos de vuestros problemas y que yo intente darle algún tipo de respuesta mediante mis propias palabras escritas en textos, no sé que me diríais, así que por favor si podéis comentar.

Besos para ti, sí sí PARA TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'