viernes, 24 de enero de 2014

Mi primer TAG *_*

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy voy a publicar mi primer TAG, primero haré uno de los juegos del hambre y después uno de Harry Potter. Para las preguntas tuve ayuda de Candy (graciaaas) Ahí van:

1. LOS JUEGOS DEL HAMBRE

1. Para ti, ¿cuál es la moraleja o mensaje que nos quiere transmitir la saga?
    Pienso que el mensaje es luchar por lo que tú crees.
2. Libro favorito:
    No sabría decir exactamente cuál sería mi libro favorito pero podría ser En llamas es el que me leí en           menos tiempo y me encantó :)
3. ¿Personaje favorito?
    Creo que podría ser Katniss, me encanta su forma de ser y cómo lucha por conseguir lo que quiero o           cree.


4. Frase favorita:
    Esta me gusta:
- Arréglate la cola, patito -le digo, poniéndole de nuevo la blusa en su sitio
- Cuac -responde Prim, soltando una risita.
5. ¿Cuáles son las partes de los libros que más te gustaron?
    Los juegos del hambre: no es que sea una parte muy alegre, pero me encantó la muerte de Rue, no es que     me cayera mal (ME ENCANTABA) pero fue muy emotiva y el gesto que hizo Katniss me encantó.
    En llamas: me gustó cuando estaban en la arena y parecían felices.
    Sinsajo: Me encantó el final :)
6. Escenas que recuerdes con las que lloraste
    Sin duda la escena de Rue

2. HARRY POTTER

1. ¿Libro favorito?
    Bueno, yo solo me leí el primer libro pero me gustó un montón. Las pelis me las vi todas y me gustaron un     montón excepto la de la Orden del Fénix, no me gustó....
2. Personaje favorito. ¿Por qué?
    La verdad es que no sabría decir cuál sería. Me encanta Hermione porque es lista... y me parece                   guapísima jejeje, hace poco vi la última película y aparecía con un trenza y intenté hacerme una jajaja.           También me gustó Sirius.

         

3. Escenas que recuerdes con las que lloraste
    Creo que no lloré en ninguna, pero sí fue muy triste cuando Snape murió.
4. ¿Algún personaje considerado 'malo' al que tú tengas cariño? 
    A Draco, se notaba que tenía miedo y que estaba asustado. Además le preguntaron si una persona era         Harry, lo sabía y no dijo nada.


No se me ocurren más preguntas, pero si tenéis alguna podéis preguntar en comentarios :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'