martes, 28 de enero de 2014

Mi día

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os voy a contar cómo fue mi día de ayer. Bueno primero deciros que tuve una tarde HORRIBLE porque tuve tres exámenes seguidos, uno de socis, otro de inglés y otro de alemán.
El fin de semana estuve intentando estudiar pero no era capaz porque el sábado me acordé de que tenía que quedar para hacer un trabajo y llegué a casa a las 10 de la noche....
Bueno y después estaba super nerviosa porque tenía que recuperar socis sacando más de 7 porque el anterior exámen lo suspendí como malísima nota... pero creo que no me fue tan mal, ya os contaré ;) Después el de inglés era de los verbos irregulares y si apruebo... será un milagro. El de alemán.., era actividad extraescolar así que nos copiábamos todos jajaja.

Bueno ya sabéis mi día de ayer, extresante. Y hoy también me extresé porque se me olvidó una especie d trabajo en mi casa (el que tuve que hacer el sábado). Así que tuve que llamar a mi madre para que me lo llevara al colegio, allí, cuando lo tuve, me volví a extresar por si no lo había guardado bien, pero al final estaba y fue el trabajo ganador :) :) :)


También deciros que hace poco descubrí una canción que ME ENCANTA <3<3<3 La adoro. Se llama Holding and letting go y es de Ross Copperman. Aquí os la dejo (traducida porque así sabéis cómo es la letra aunque también porque no encontraba otra cosa):

También os quería decir que el domingo me acordé de que no había puesto la frase o reflexión o como queráis llamarlo de la semana así que os la pondré en la siguiente entrada :)

También publicaré una entrada, si tengo tiempo, de frases célebres.



6 comentarios:

  1. ¡Qué tarde tan estresante! Espero que apruebes el de inglés. Yo lo aprobé y con una nota muy alta. Ya te contaré jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya ves! Pues el de inglés... Hablamos :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente, a veces las temporadas de exámenes pueden ser... ¿cuál es la palabra? Ah, sí: AJJJJJJ

    ~Candy

    ResponderEliminar
  3. Ojalá apruebes los exámenes! ^^
    Enhorabuena por el trabajo, que fue el ganador!!!
    no pude ver el video porque me pone que hay un error..

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'