domingo, 19 de enero de 2014

Me voy

Hola gente de un lugar llamado mundo he decidido que cada semana voy a dejar como una especie de reflexión y esa será la última entrada de la semana, pondré el título en el título de la entrada, puede ser a veces más larga y otras veces más corta. Al final pondré el autor, puede que algunas las escriba yo y pondrá: por mí misma.

Aquí os dejo la de esta semana:

Me voy, me voy...
Porque este sitio está lleno de noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse... Ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire. La estrella ha caído, se muere, se parte. Solo es un infierno sostenido por el miedo a equivocarnos.

-Maldita Nerea

2 comentarios:

  1. Una reflexión muy bonita.
    Es bueno que hagas entradas así.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste la idea :)
      Un besazo!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'