martes, 7 de enero de 2014

Lo que pienso a veces

A veces lo que pienso es que estoy sola. Estaré rodeada de miles de personas pero me siento sola. Pienso que yo solo soy una más del montón, una persona que está hay, como haciendo bulto. Mi sueño prácticamente es hacer algo importante en mi vida, algo que realmente valga la pena, necesito cambios, algo que cambie en mi vida, necesito saber que importo, si de verdad es así. Quiero sentirme viva, más viva que nunca.
Necesito que venga una amiga y me abrace, y que lo haga de verdad, porque quiere. Nunca se me dio demasiado bien hacer amigos, pero los que tengo pienso conservarlos, quiero que ellos me vean como una amiga también, quiero que vean que me importan, que siempre puedan contar conmigo, pero también quiero ver en ellos que pueda contar no quiero pensar que no soy nada.
A veces me gustaría cambiar y otras veces ser una misma, quisiera crecer pero quedarme pequeña más tiempo, sin preocupaciones.
Me gustaría ser siempre feliz y pensar que nada en mi vida cambiará tanto, no me suelen gustar los cambios.
Quiero que en este año haga algo que valga la pena, quiero ser mejor.

4 comentarios:

  1. Muchos queremos lo mismo, pero este 2014 nos trae muchas oportunidades para lograrlo.
    Ya te sigo, saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, muchas gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también quisiera quedarme "forever young", aveces también me siento así, de que estoy rodeado de personas y aun así me siento un poco sola. NUEVA LECTORA! te pasarías por mi blog? http://estrellasenmydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog :)
      Me pasaré por tu blog encantada.
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'