martes, 21 de enero de 2014

Harry Potter / Los juegos del hambre

Hola gente de un lugar llamado mundo, en esta entrada os quería hablar de dos sagas que ME ENCANTAN. Harry Potter y Los juegos del hambre.

1. HARRY POTTER
Si supierais cómo descubrí que me gustaba... estaba yo de vacaciones y me había acabado un libro, entonces le dije a mi padre que no tenía más y el me dijo que sí, que tenía el de Harry Potter que me habíua traído. Yo le insistí un montón de veces que no me gustaba pero él me obligó a leerlo. Al final me lo leí y ME ENCANTÓ, al llegar a casa empecé a alquilar todas las pelis y a verlas y me dí cuenta de lo mucho que me gustaban. Si no fuera a ser por mi padre... jajaja

Me encanta que tenga fantasía, magia, amistad y amor todo junto, ES GENIAL. Aquí os dejo algunas fotos:



               

         




2. Los juegos del hambre
Bueno, esta saga no la descubrí por la película ni nada, vi el libro en la librería, me pareció interesante y me lo leí, luego me vi la peli y ME ENCANTÓ. Después me regalaron el segundo libro y al final me acabé los tres. Me encantó la idea porque no es algo muy fácil de imaginar. Lo que más me cuesta de la saga es decidir cual de los dos chicos me gusta más (Peta o Gale) Los dos son geniales. Me encanta Katnis y su forma de ser tan... única. Aquí os dejo fotos:

  

   

Os dejo estas que son los personajes por así decir principales.

Pondré una encuesta para que votéis o Harry Potter o Los juegos del Hambre.

También pensé en hacer un TAG (mi primer tag). Pero no sé como va la cosa, ¿te haces tu misma las preguntas o te las hacen? Tag de lo que más me gusta de las dos sagas. También podéis proponerme las preguntas en comentarios :))

Y por ahora nada más.




3 comentarios:

  1. Yo me he leído todos los libros y la verdad es que prefiero mil veces a Harry Potter (always). Es una de mis sagas favoritas y la historia siempre me acompañará allí donde vaya.
    Cuando leí THG la verdad es que me gustó y me pareció que la idea era muy original, pero pasado un tiempo fui leyendo más y más libros y me dí cuenta de que solo era la emoción del momento, de haber acabado de leer una trilogía. Por lo que ahora me parece una trilogía más, aunque con muchas cosas buenas y que me encantaron :)

    ~Candy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si al final haces lo de las preguntas, aquí te dejo un par:

      Sobre THG:
      -Para ti, ¿cuál es la moraleja o mensaje que nos quiere transmitir la saga?
      -¿Libro favorito?
      -¿Personaje favorito?
      -¿Frase favorita? (si puede ser elige una que no sea el típico "Real o no")

      Sobre HP:
      -¿Libro favorito?
      -¿Personaje favorito? ¿Por qué?
      -¿Frase favorita?
      -Escenas que recuerdes con las que lloraste.
      -¿Algún personaje considerado "malo" al que tu le tengas cariño?

      Eliminar
    2. Hola Candy :)
      La verdad es que a mi me gustaron todas y claro, cómo no querer a Harry :)
      Yo pensaba que era una friki porque me gustaba y entro en el mundo blogger y veo que a un montón de gente le gusta y ya no me siento friki, es más, frikis los demás que no saben lo que se pierden jajaja (sin insultar).

      Gracias por dejarme algunas preguntas, las incluiré y diré que has colaborado :3
      BESAZOS!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'