domingo, 12 de enero de 2014

Eternidad

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os voy a recomendar un libro que me lo acabé hace poco: Eternidad de Alyson Noel.

 

Sipnosis
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...


Opinión
El libro me gustó bastante. Empecé a leerlo porque me regalaron el último así que decidí leerme el primero. Es un libro bastante original porque mezcla drama, amor y cosas antihumanas como el echo de tener poderes psíquicos. La protagonista me gustó muchísimo, su forma de pensar y de resolver las cosas... (excepto en algunas partes que estaba un poco.. ahora no me sale la palabra). Para tener una buena lectura este libro está genial.
Si os lo leéis espero que os guste :)
Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Apuntado para esa lista infinita de libros pendientes que algún día se leerán sí o sí.
    PD: La respuesta en mi blog ;D
    ¡SE MUY FELIZ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Haber si te gusta :)
    Ahora mismo la veo :))
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'