lunes, 6 de enero de 2014

El bebedor de lágrimas

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os voy a recomendar el libro de El bebedor de lágrimas de Ray Loriga.



Sipnosis
DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada. DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada. ESO DICEN... aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está felilz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.

Opinión
Este libro me ha encantado. Una vez que empecé a leerlo me enganchó como si nada, no podía parar de leer y leer. A mi este libro me gutó muchísimo, no quería que terminara nunca, pero al final... En fin ya os lo imagináis jajaja.

6 comentarios:

  1. Holaa!, he visto tu blog y me encanta, hago un concurso en mi blog por si te interesaria apuntarte, debajo del titulo tienes que buscar: "Concursos" le das y te sale la entrada, espero que te animes y te apuntes, que te guste mi blog y te combiertas en mi lectora, maybe?
    Este es mi blog: http://mymindinfewwords.blogspot.com.es/
    Espero que te animes!
    ♥Muchos besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me alegro de que te haya gustado el blog :)
      Ya visité el tuyo y es GENIAL me paunté al concurso y me hice miembro :)).
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, no había escuchado del libro pero no me termina de llamar la atención, intente seguir ti blog pero no me fue posible, me pasaré después para ver si ya me deja hacerlo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que es díficil hacerte miembro de mi blog porque a otras personas tampoco les iba pero sé otro modo que tal vez funcione, (te dejo un comentario en tu blog y te lo explico, pero también por aquí).
      Como no iba, hice una entrada de: Cómo hacerse miembro de mi blog. Puedes encontrarla en las etiquetas o en una de las páginas de arriba.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también tenida problemas para seguirte, pero ya puedo :)
    No tenía ni idea de este libro, pero me llama muchísimo la atención :D.
    Me alegra que te gustara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya es que no sé porque me pasa eso en lo de seguir lo eliminé, lo volví a hacer...
      Por eso expliqué ahí un poquito.. jajaja. Tendré que ponerlo en otro lugar para que resalte más.
      Me alegro que te haya gustado mi blog :)
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'