domingo, 5 de enero de 2014

Desafío películas semanales 2014

Hola gente de un lugar llamado mundo, me he apuntado a un nuevo reto que me parece guai y que está chulo; Cada semana tengo que ver una película y ponerla aquí, en mi lista. Pude ser de todos los géneros que quiera.

Este reto lo ha creado la escritora del blog Atlántida, y podéis apuntaros aquí.

Bueno me despido con mi lista. Besos :)

Lista de películas:

Semana 1: Big Fish
Semana 2: Matilda
Semana 3: Cartas a Julieta
Semana 4: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Semana 5: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2
Semana 6: El santuario
Semana 7: Harry Potter y el cáliz de fuego
Semana 8: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1
Semana 9: X-men
Semana 10: Frozen
Semana 11: 3 metros sobre el cielo
Semana 12: Tengo ganas de ti
Semana 13: El lago azul
Semana 14: Sin salida
Semana 15: Johnny English
Semana 16: Promoción fantasma
Semana 17: Ocho apellidos vascos
Semana 18: Divergente
Semana 19: Piratas del caribe en el fin del mundo
Semana 20: Efectos paranormales
Semana 21: Efectos paranormales 2
Semana 22: Isidius 2
Semana 23: Un paseo para recordar
Semana 24: El diario de Noa
Semana 25: No hay dos sin tres
Semana 26: Los juegos del hambre
Semana 27: En llamas
Semana 28: Bajo la misma estrella
Semana 29: Un paseo para recordar (otra vez)

1 comentario:

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'