viernes, 31 de enero de 2014

Confiar

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os quería comentar algo que escuché, un discurso, un discurso al que nunca habría imaginado que atendería, un discurso que hizo una persona, un discurso que me llamó la atención, algo que captó mi atención por completo.

Iba de la confianza, de que necesitamos que la gente confíe en nosotros, sí! Puede parecer mentira, pero lo necesitamos, necesitamos que confíen para seguir adelante, si confían en nosotros nos dan fuerza y puede que también confiemos en nosotros mismos.
También necesitamos confiar, confiar en alguien, nunca podemos cargar con un pensamiento que nos destruye poco a poco, si no... podríamos... explotar.
La confianza es algo muy importante en la vida, es la decisión que nos puede cambiar. Que confíen en nosotros para seguir, que confiemos en los demás para no explotar.

Espero que podáis confiar y que confien en vosotros. La confianza podría ser el primer paso para hacer algo grande.

Besos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme !!!!! ^^
    Respecto a esta entrada, tienes tanta razón... necesitamos a alguien que confíe en nosotros y así darnos fuerzas!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de nada, me encanta tu blog :)
      Ya, siempre lo necesitaremos.
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'