lunes, 6 de enero de 2014

Cómo hacerte miembro de mi blog

Hola gente de un lugar llamado mundo, ya sé que muchos sabéis cómo haceros miembros de un blog pero en este a veces no va. Os voy a explicar una manera que creo que funciona porque de la normal no va muy bien que varias personas me dijeron que no podían, lo intenté yo también y nada. Así que os voy a explicar cómo podéis acerlo.

Primero le tenéis que dar a esta imagen que aparece al lado de: Participar en este sitio.


Después de abrirlo, le dais a seguir.


Y ya está, lo siguiente ya sabéis o sabréis hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'