jueves, 30 de enero de 2014

'Blogs para conocer'

Hola gente de un lugar llamado mundo, esta entrada es para informaros de que me acabo de apuntar a una iniciativa llamada: Blogs para conocer.


La creadora de la inicitaiva es la escritora del blog: Enjoy de moment
Se trata de que la iniciativa vaya de blog en blog para que los blogs nuevos y pequeños lleguen a ser conocidos. 
Tendré que nominar a tres blogs.
Siempre que participes en la iniciativa tiene que aparecer la imagen de arriba en la barra lateral del blog.
Aquí van mis tres blogs:




También me gustaría añadir otro blog porque la chica que lo escribe me dejó un comentario diciéndome que todos los blogs tienen la oportunidad de ser vistos, y si esto la ayuda....





8 comentarios:

  1. :D yo también estoy participando en la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, ya sé que paticipas, lo vi en tu blog y me interesó :)
      Por cierto gracias por ponerme :))
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! En mi blog ( lavidaestahechaparavivirse.blogspot) Estamos haciendo un concurso del blog del mes, si te interesaria participar pasate. Gracias :) y saludos desde Argentina, si puedes avisale a la gente que sigues que se anote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría participar! :) Ahora mismo me paso y me apunto :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola soy nueva en todo esto y me gustaria participar en la iniciativa! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, puedes participar siguiendo las pautas que puse, (aunque tienes mucha más información en el blog de la escritora de la iniciativa)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, buenas :) He empezado un blog ayer y quería decirlo para si os queréis pasar a verle y tal: http://rachelhaul.blogspot.com
    PD: Me encanta tu blog :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, me alegro de que te haya gustado el blog :)
      Me pasaré por tu blog enseguida :))
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'