jueves, 26 de diciembre de 2013

Si pudiera hacer lo que quisiera...

Si pudieras hacer cualquier cosa, si no tuvieras miedo. ¿Qué es lo que harías?

Tal vez declararte a ese chico o chica tan especial para ti, tal vez arriesgarte en todo, hacer paracaidismo, gritar a los cuatro vientos todo lo que piensas, pedir perdón, intentar algo nuevo, seguir insistiendo por lo que quieres y lo que crees, defender tu opinión, ser libre, querer, encariñarse, amar, soñar, sentir, ver mundo, intentar, no rendirse, ir como tú quieras a cualquier sitio. En conclusión: vivir.
Si pudiéramos hacer lo que quisiéramos... no habría miedo, no habría tristeza... tan solo te lanzas y ya, así sin pensar, como cuando te tiras a la piscina en los días de verano, como la primera vez que te quitas una tirita cuando eres pequeño y notas como te duele, como cuando en un examen no sabes si es una cosa o la otra y tienes que decidir, como cuando ves a alguien importante para ti vas corriendo y le abrazas, todo así, todo de golpe, de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'