sábado, 21 de diciembre de 2013

Pulsaciones

Hola personas de un lugar llamado mundo, en esta entrada me gustaría recomendaros un libro que he leído hace poco.


SIPNOSIS
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

OPINIÓN
A mi este libro me ha encantado. Está todo escrito mediante mensajes y conversaciones, el carácter de los personajes es genial. Y todas las partes emotivas están muy bien. Creo que a todos los lectores a los que les guste las novelas de amor y confianza deberían de leer este libro. 
Espero que si os lo leéis os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'