lunes, 23 de diciembre de 2013

El último unicornio

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os voy a recomendar un libro que he leído y que ME HA ENCANTADO. El libro se titula el último unicornio y es de C. C. Humphrey's.



SIPNOSIS
Elayne es una adolescente de quince años como otra cualquiera: le encantan las novelas de romance paranormal, escuchar música en su iPod y callejear con sus amigos por Nueva York. Vive en el mundo real, y precisamente por eso no da crédito a la vieja historia familiar sobre un antepasado que viajó a un mundo poblado por criaturas mitológicas cruzando un tapiz. Es un bonito cuento... pero ella ya es mayorcita para cuentos.

Hasta que un día visita el museo de Arte Mediaeval con el instituto y reconoce el tapiz: representa a un bello unicornio y lleva bordadas sus iniciales... De repente, siente una llamada en su interior y, casi sin darse cuenta, llega al otro lado.


OPINIÓN
A mi personalmente este libro me ha gustado mucho, tiene un carácter fuerte y de esperanza, tiene una historia de amor entre dos unicornios, y una historia de no rendirse nunca y espero que si os lo leéis os guste mucho.

Me despido de vosotros con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'