martes, 24 de diciembre de 2013

El atlas esmeralda

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os quiero recomendar otro libro que leí hace ya tiempo que me encantó. Se titula El atlas esmeralda y es de John Stephens.



Sipnosis

TRES NIÑOS
DOS MUNDOS
UNA PROFECÍA

Kate es la mayor y la más responsable. A sus catorce años, es la única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidara de sus hermanos.
Michael, de doce años, es el empollón y el despistado de la familia. Ha perdido más gafas de las que pueda imaginar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.
Emma, con solo once años, es pura dinamita. Decidida y directa, dice siemopre lo que piensa, sin importarle las consecuencias. Suya es la frase: 'Si quieres que te respeten, pelea'
Juntos descubrirán que:
La magia existe (Michael ya lo sabía)
Hay libros muy, pero que muy peligrosos.
Les guste o no, deben salvar el mundo. 

Opinión
Este fue un libro de mis favoritos. Me gustó un montón y estoy deseando tener ya la segunda parte. Creo que es libro que empiezas a leer y leer y no puedes parar. Os lo recomiendo a todos.

Aquí os dejo un booktrailer (trailer de un libro) de este libro que he encontrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'