viernes, 20 de diciembre de 2013

De todo un poco

Hola chicos y chicas, como esta es mi primera entrada (sin contar con la presentación) voy a empezar hablándoos de cosas que me gusten así de todo un poco :)

MÚSICA:
¿Qué os puedo decir de la música? A mí la música ME ENCANTA, de todos los tipos: baladas, pop, hasta rock, blues, en inglés, en español...

Aquí os dejo tres canciones que me encantan:

Under- Aler Hepburn


Accidentally in love- Counting Crows




Catorce vidas son dos gatos- Fito y fitipaldis




LIBROS:
Algo que también me gusta mucho es leer, LO ADORO. Aquí os recomiendo un libro que me ha encantado:

Canciones para Paula- Blue Jeans

          Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha                 conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que               ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido,               que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que             irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece                  Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia,            la cantante de moda...
        Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia         que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.


COMIDA:
En este punto os pondré algunas fotos de comida rica-rica haber si os dan ganas de comer algo....





(Esta imagen va dedicada sobre todo a los locos de la Nutella)

PELIS:
Una peli que os recomiendo a TODOS sería Los juegos del hambre. Es genial tenéis que verla y leeores el libro.




Y ya se acabó, no se me ocurre nada más que poner. Espero que os haya gustado.












2 comentarios:

  1. Me gusta tu entrada. Nutella... Por cierto, pon el gadget de los seguidores pronto. Buen blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarme lo del gadget. Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'